Sobre las 20.00 horas empezaron los conciertos que amenizaron a los vecinos del barrio de Can Raspalls.

Los grupos musicales Etherian, Difference y Epsilon animaron ayer las pistas deportivas de Can Raspalls. Aunque no muy puntuales, ya que a las 19.30 horas aún estaban haciendo las pruebas de sonido, el concierto tuvo una muy buena acogida entre el público asistente.

Unos conciertos dirigidos a jóvenes de entre 14 y 29 años y que se enmarcan dentro del programa de actividades gratuitas en conmemoración del Día Internacional de la Juventud. Unas actividades que no terminaron ayer sino que hoy continúan en Vila con una gran yincana juvenil que lleva el título El gran reto, en ella habrá competiciones fotográficas, se tocarán temas culturales y deportivos, toda una hazaña para aquél que consiga llevarse el primer puesto. Además en Vila también, por la tarde, se celebra el torneo de pádel en el gimnasio B-Fit, cuyas finales terminarán el domingo por la tarde, y el festival suburbano con un curso de skateboard y competición  de principiantes y amateurs.

Pero no sólo Vila celebra el Día de la Juventud, en Santa Eulària se celebra esta mañana un torneo de deportes de playa con voleibol, fútbol y palas. Por la tarde habrá varios talleres juveniles con juegos de mesa, videojuegos, tenis de mesa y otras actividades en la plaza del Ayuntamiento de Santa Eulària.

En Sant Antoni se celebra un concierto hoy a las 21.00 horas con Discover en el auditorio de sa Punta des Molí y finalmente, en Sant Joan de Labritja, también hoy, a las 10.00 horas empieza una ruta de senderismo a Benirrás que sale desde el Hotel Vilda Marge.