La isla de Eivissa acoge desde ayer y hasta el próximo domingo la celebración el festival Magico Ibiza Gay Festival, un referente internacional en el circuito de ocio gay que se celebra por primera vez en Eivissa.

La cita arrancó ayer con la colaboración de la Asocación de Empresarios de la calle de la Virgen, un lugar decorado especialmente para la ocasión, mientras que la discoteca Space fue el lugar elegido para la gran fiesta de apertura Room Service.

Hoy los eventos continuarán en White Eivissa con una beach party en la que pincharán Alex Jo, Joseph Leon y Tom Siher. Mañana tendrá lugar uno de los momentos estelares de Magico Ibiza Gay Festival con la actuación en Ushuaïa Tower de la ganadora de Eurovisión 2014, Conchita Wurst, en el marco de la fiesta Lol Party y la música de Manuel de Diego. La fiesta mañana continuará en Privilege con SupermartXé y el sábado se celebrará la Main Party en Privilege con más de 50 gogós y 200 metros cuadrados de espectáculo audiovisual. El festival se cerrará en Amnesia el domingo con La Troya.