Todavía quedan entradas disponibles para el concierto que Pablo Alborán dará esta noche en el Estadio de Can Misses. El reconocido intérprete y compositor malagueño actúa en Eivissa en el marco de su gira Tour Terral 2015 que ha colgado en cartel de ‘no hay entradas’ en todo el país, excepto en Eivissa de momento. Esta cita se enmarca en el programa Estiu Jove 2015 y tendrá lugar a las 22.00 horas en el Campo de Fútbol de Can Misses, preparado para acoger a todos aquellos que no quieran perderse la música de uno de los artistas más reconocidos del panorama nacional.

Desde la publicación de su último trabajo Terral, a comienzos del pasado mes de noviembre, Alborán se ha convertido en el indiscutible número uno de los superventas en nuestro país. Tras conseguir el Doble Disco de Platino nada más publicarse, su último álbum ya ha superado las 300.000 copias vendidas, lo que se traduce en cinco Discos de Platino en menos de siete meses.

Según la organización del concierto, en estos días la expectación es máxima en todo el país «como demuestra la venta anticipada de entradas que se agotan con semanas e incluso meses de antelación, como ha ocurrido en Girona, Sevilla, Murcia y en Granada donde actuará en octubre y ya no quedan entradas», señalaron, aunque reconocieron que en el caso de Eivissa todavía es posible adquirir localizaciones para esta cita.

El cantante malagueño llegará a la isla arropado por su banda habitual compuesta por seis músicos, Adrián Schinoff (teclista y director musical), Carlos Martín (metales, percusión y teclado), Lolo Álvarez (guitarrista), Porty (guitarrista), Antonio de Haro (bajista) y Jorge García (batería).

El concierto del intérprete superará las dos horas de duración, según informaron desde la organización y repasará todas las canciones del álbum Terral, así como los principales éxitos de la discografía del cantante. Desde el ya clásico Solamente tú a las más recientes Por fin, Pasos de Cero o Recuérdame.

Así, para aquellos que aún no tengan entrada y quiran asistir a este concierto pueden adquirirlas por un precio de 31 euros en las tiendas La Sirena de Eivissa, en www.ticketmaster.es y en www.marcaentradas.com