Como tantos otros niños, el pequeño Adrián se valió de los poderes de Spiderman para posar con una boa constrictor de más de un metro colgando de su cuello.

La VI edición del Club Supergarrits reunió durante la tarde de ayer a centenares de personas en el colegio Cervantes de Sant Antoni en una convocatoria dirigida especialmente a los más pequeños de la casa. Todos ellos se lo pasaron en grande durante toda la tarde con las múltiples actividades organizadas por ShowsIbiza.com, cuya recaudación se destinará a la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera (APNEEF).

Así, durante toda la tarde, el patio del centro escolar albergó tres castillos hinchables, además de un gran laberinto, un túnel con cuerdas elásticas que ponía a prueba la fuerza de los chiquillos y una especie de tatami hinchable con dos tarimas en las que los niños, por parejas, luchaban por mantener el equilibrio y tumbar al rival con unas mazas acolchadas.

En otro rincón, dos monitoras pintaban las caras a los niños, convirtiéndoles en sus personajes preferidos. En otro espacio, Apneef proveyó comida y bebida a precios populares. Además, la entidad organizó una tómbola y vendió en un estand varios productos de merchandising donados por Ibiza Rocks.

En la parte central, dos serpientes de Shows La Tropicana –una pitón de 2,30 metros y una boa constrictor de 1,30 metros– acaparaban la atención de pequeños y adultos, que se tomaban fotografías con los reptiles en el cuello.

Más tarde, tendría lugar un espectáculo con loros, cacatúas y papagayos, que mostraron sus increíbles habilidades. Como colofón, una gran fiesta de espuma pondría fin a la VI Club Supergarrits, una jornada llena de acción y solidaridad.