Cerca de 350 alumnos participaron ayer por la mañana en el festival organizado en el Polideportivo de Santa Eulària para celebrar el final de curso de les Escoles Esportives de este municipio.

El encuentro, que fue seguido atentamente por muchos de los familiares de los participantes, fue el perfecto colofón para clausurar las actividades deportivas, culturales y de ocio que se han desarrollado durante los meses de verano con el fin de tener entretenidos a los más pequeños de la familia mientras sus padres tenían que seguir trabajando.

En este sentido, los asistentes ayer al Polideportivo de Santa Eulària, entre los que estaban el alcalde de la localidad, Vicent Marí, y la concejala responsable del área de Educació, Ana Costa, pudieron disfrutar de las coreografías preparadas para la ocasión durante todo el mes de agosto y que giraban en torno a personajes y canciones de películas muy populares como La Sirenita, Piratas del Caribe El Rey León.

Además, parte de la Banda Juvenil Municipal de Santa Eulària ofreció un pequeño concierto para animar a los niños y niñas a descubrir la música y a participar en la Escola Municipal de Música, que volverá a abrir su período de inscripciones de cara a las nuevas clases que comenzarán en el mes de septiembre.

Tres colegios del municipio

En esta nueva edición de les Escoles d’Estiu de Santa Eulària se han celebrado durante estos meses en las instalaciones de los colegios del municipio (Vénda d’Arabí, Santa Gertrudis y Puig d’en Valls), y en otros lugares como las piscinas o el propio Polideportivo Municipal.

La próxima semana todavía se mantendrán las actividades, aunque únicamente participará un grupo de 54 alumnos