Juanjo y Marc, el viernes tras saberse ganadores del concurso ‘Jesús, té talent’.

Marc Cuevas Pomar y Juan José Tur han vivido un fin de semana que posiblemente tarden mucho tiempo en olvidar. Y es que estos dos jóvenes de 14 años, que forman pareja musical desde hace algo más de uno, han resultado ganadores de los concursos Jesús té talent, organizado de forma conjunta por la Asociación de Vecinos de Cap Martinet y el Ayuntamiento de Santa Eulària, y del preparado por el bar restaurante Sa Gresca de Vila.

Gracias a ello, la vida de estos estudiantes del instituto Isidor Macabich puede estar muy cerca de cambiar. En breve grabarán una maqueta con uno de sus temas y tendrán la posibilidad de dar un concierto en el mismo Sa Gresca. Sin embargo, ambos siguen con los pies en el suelo y muestran una madurez impropia de su edad. «Para el concurso de Jesús estuvimos tres meses ensayando porque al ser el de nuestro pueblo y delante de nuestra gente era el que más nos interesaba y finalmente, y casi por sor

Aprendieron con Joaquín Garli

En este sentido, este estudiante que aprendió a tocar la guitarra con el mismísimo Joaquín Garli en el Colegio de Jesús hace apenas unos meses, explicó ayer a este periódico que hpresa, conseguimos batir nuestras expectativas», asegura Marc, el guitarrista y vocalista del grupo.asta ahora su objetivo es que la gente se divierta con lo que ofrecen tanto él como Juanjo a los teclados. «Lo más importante es que el público se lo pase lo mejor posible y por eso, desde un primer momento, nos decantamos por hacer versiones de grupos importantes, tanto en castellano como en inglés».

Algo que no es nada fácil. Por ello, Marc y Juanjo que, por cierto aún buscan nombre para su grupo, ensayan duro las tardes que no tienen clase, intentando parecerse a sus ídolos, Dani Martín, El canto del loco o Bruno Mars. Y mientras, también intentan componer sus propios temas. «Vamos poco a poco, sacando tiempo de donde podemos, pero de momento sabemos que somos muy jóvenes y que tenemos que seguir mejorando con las versiones y componiendo algún tema en castellano que esté bien para poder grabarlo en la maqueta», concluye Marc, la mitad de este dúo musical que apunta alto.