Este fin de semana el Ibiza Polo Club ha acogido el II Torneo de Polo Ibiza-México.

El triunfo en la Copa Ibiza Style fue para el equipo de México, formado por Javier Solórzano, Alejandro de Sousa, Antonio Madrazo y Guillermo Steta, al imponerse en un disputado choque al equipo de Eivissa de André Spillmann, Chris Garland, Waston Gracida y Robert Waterstone.

Mientras, el domingo, en la Copa Cultura Mezcal la victoria fue para Ibiza Polo Club, compuesto por Agustín Arestizábal, Johnny Fiorito, Lucas Fernández y Gabriel Iglesias, al vencer al equipo de México de Diego Aguilar, Chucho Solórzano, Diego Solórzano y Guillermo Steta.

Una vez más, el evento combinó deporte y lujo. En esta ocasión contó con los famosos chefs mexicanos Marcela Bolaños, de Ciudad de México, y Carlos Valdés de Baja California Sur, con el flamenco de Naiara Núñez y su show Mexiterránea y las performances de Isabelle Manhes, la diseñadora más divertida de México.

Además, importantes personalidades vinieron expresamente desde este país, como Guillermo Steta, presidente de la Federación de Polo de México, y el creador de Careyes, Giorgio Brignone. Además, Eivissa estuvo representada por la vicepresidenta del Consell, Marta Díaz y el relaciones públicas, Carlos Martorell, quienes entregaron los trofeos.