Nuestra pequeña isla cosmopolita se ha convertido ya en un punto de referencia en cuanto a destino vacacional. Uno de los fuertes de nuestra tierra es que no deja de sorprendernos en muchos aspectos y la gastronomía, la restauración y su crecimiento es uno de ellos. Ibiza es un lugar donde cada día puedes "saborear el mundo" en alguno de los maravillosos restaurantes que encontrarás aquí. Un viaje a través de los sentidos en el que podrás conocer las peculiaridades gastronómicas de diferentes países sin tener que salir de la isla.

En mi nueva propuesta os invito a conocer un nuevo rincón que llega directo desde México. Hace apenas unos días inauguraron por todo lo alto La Lupita. La familia mexicana Suárez Rodríguez junto a Javier Herrero han apostado por la isla para compartir con nosotros sus secretos gastronómicos. Tras 50 años de experiencia en la gastronomía mexicana llega a Ibiza esta conocida taquería para ofrecernos sus especialidades y platos con el inconfundible sabor que les caracteriza. Aquí podrás complacerte con las inconfundibles texturas de la auténtica cocina mexicana. Esta taquería cuenta con una gran variedad de productos entre los que podrás elegir los mejores tacos, quesadillas, fajitas y el auténtico e inigualable guacamole acompañado por gigantes margaritas.

Déjate llevar por los aromas de México, por los colores y sobre todo, por los sabores de esta cocina. Un auténtico regalo para el paladar.

Situado en el centro de Ibiza, La Lupita se ha convertido ya en el nuevo punto de reunión de la isla.

Como os decía anteriormente, esta taquería abrió sus puertas con una fiesta gastronómica inigualable. Cientos de bandejas y platillos típicos mexicanos no dejaron de volar a lo largo del evento. Un sinfín de delicatesen con los que disfrutar del auténtico sabor mexicano en cada bocadito. Muchos fueron los que no quisieron perderse este evento. Un ambiente divertido y fresco donde la música de los Dj’s Igor Marijuan y Criss 44 acompañaba la velada. Como es de esperar, tampoco faltó el corte de cinta para inaugurar oficialmente este increíble rinconcito Mexicano.