Pensábamos que ya habían terminado los desfiles de moda en el Hotel Destino Pachá, pero aún se reservaban una sorpresa más antes de finalizar la temporada alta.

Anoche tuvo lugar una velada muy especial donde encajaron, en Destino Life Style, todas las piezas fundamentales que componen a Eivissa: moda, danza, música y gastronomía.

«La temporada de pasarelas ha terminado pero Piensa en Rosa, Fashion Sunset y Destino nos hemos unido para crear este último evento del verano. Tras la progresión que se ha visto en esta sesión, Destino Life Style viene a ser como un cierre», comentaba Fernando Pablo Link, uno de los organizadores del evento. «Todo va apuntado a posicionar Destino como la pasarela de referencia en la moda de Eivissa en verano, que es un poco lo que le falta a la isla».

El toque de color y elegancia lo aportó la diseñadora, Piluca Bayarri, con una colección que viene directamente de la pasarela de París y que ayer fue presentada en Eivissa.

Tras un receso, que estuvo amenizado por el grupo Hot Ice, llegó el turno de los trajes de noche, con faldas largas y abiertas como protagonistas de la colección ‘Isla Blanca’.

Después saldría la estrella de la noche, el bailaor Rafael Amargo, para presentar su último espectáculo Íntimo, en el que muestra el lado más puro del flamenco, sin apenas adornos escénicos, simplemente su arte y el de su elenco sobre las tablas. «Íntimo es un espectáculo directo al corazón que no tiene ni trampa ni cartón, donde no hay ni escenografía ni grandes vestuarios, sólo música y baile», señaló Rafael Amargo.