La Asociación Ibiza y Formentera contra el Cáncer quiere recuperar su cena de gala anual.

La Asociación Ibiza y Formentera contra el Cáncer, IFCC, celebra hoy su cena de gala anual y solidaria en el restaurante La Casita, en Santa Eulària, cuyos fondos irán destinados íntegramente a las labores de apoyo a enfermos y familiares de las Pitiüses y a actividades de prevención y divulgación en las islas que promueve esta ONG.

Se trata de un encuentro festivo que comenzará a las 19.00 horas, al que están llamados los socios de IFCC «y todos los que quieran disfrutar de una velada solidaria en la que habrá música en directo con Lost Mountain Orchestra y muchas sorpresas», informó la presidenta de la Asociación, Helen Watson. La cena tendrá un coste de 40 euros y los beneficios irán destinados a los proyectos que IFCC lleva a cabo en las Pitiüses. Según matizó Watson, «queremos recuperar este evento anual para reunirnos todos y divertirnos mientras ayudamos a las familias ibicencas que sufren a causa del cáncer».

El menú constará de un plato con varios entrantes, entre ellos, pimientos rellenos de pescado y cangrejo, crepes rellenos de espinacas y salsa de gamba y ensalada de pato con miel y vinagreta de romero. Como segundo se podrá elegir entre pierna de cordero al horno con espinacas y patatas gratinadas o bacalao con cava y salsa de langosta con patatas y verduras. De postre se servirá un carpaccio de mango con sorbete de piña colada o sorbete de frambuesa.

Según informaron desde la IFCC, las entradas ya se pueden reservar contactando por correo electrónico con kiberdb@gmail.com.