Foulon, segunda por la derecha, en Porec con otras españolas.

Daniel Morillo y Magali Foulon ya conocen el nombre de sus rivales en treintaydosavos de final de la Copa del Mundo de Porec (Croacia), en la competición de arco recurvo. Los dos arqueros ibicencos realizaron ayer la ronda clasificatoria, en la que acabaron cuadragesimosexto y quincuagesimoctava, respectivamente.
Morillo completó la primera sesión con 648 puntos, siendo así el mejor de los españoles presentes. Sus compañeros Elías Cuesta y Andrés Gómez hicieron 633 y 620 puntos para acabar en los puestos número 69 y 83, respectivamente. Los tres mejores de la ronda clasificatoria fueron el indio Mangal Singh Champia (686), el italiano Michele Frangilli (686) y el chino Yu Xing (677).
Morillo se verá las caras en la primera ronda de eliminación con el holandés Rick van den Oever. El tulipán acabó decimonoveno en la sesión de ayer con 662 puntos.
En féminas, Magali Foulon consiguió 598 puntos para acabar en el puesto 58. Las mejores fueron la polaca Justyna Ospinek (648), la bielorrusa Elena Kuznetsova (647) y la india Bombayla Laishram (644). La ibicenca se enfrentará a la estadounidense Jennifer NINichols, séptima con 641 puntos.

Equipo de féminas
En la competición femenina por equipos, Magali Foulon, Gema Buitrón y Helena Fernández se enfrentarán a Polonia, el tercer mejor equipo, en octavos de final.