Un total de 39 artistas exponen una cincuentena de obras en Sa Punta des Molí, en Sant Antoni. La Associació Multiart Eivissa (AMAE), en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, muestra con esta exposición varias disciplinas; pintura, escultura, fotografía y cerámica.

«Es un lujo tener 39 artistas representados en una misma exposición e invitamos a todo el mundo a participar porque el arte no se explica, se ve y se siente», sentenció el concejal de Cultura, Francisco Tienda, en la presentación de la exposición realizada ayer. La presidenta de AMAE, Josefina Torres,  explicó que cada artista ha aportado la obra que ha querido, «lo único que pedimos fue que no fueran muy grandes porque la sala es pequeña y no hubieran cabido todas las obras».

Torres pidió apoyo por parte de todas las instituciones para seguir difundiendo el arte hecho en Eivissa. AMAE es una asociación fundada hace dos años y que ya tiene unos 70 socios. Su objetivo es agrupar los artistas de la isla para fomentar la actividad cultural no solo a través de exposiciones, sino de otros eventos como instalaciones o intervenciones callejeras.