Desde las 11.30 cuando, se celebra una gran ceremonia de apertura, y hasta las 21.00 horas habrá talleres y actividades, comida y bebida sana y un lugar infantil relacionado con la naturaleza. Foto: A.M.

Este domingo los jardines del agroturismo Atzaró, situado en el kilómetro 15 de la carretera de Sant Joan, acogerán el Ibiza Spirit Festival, definido como «un día mágico de inspiración y celebración, que será una gran oportunidad para que la gente de Ibiza se una para compartir su alegría al abrir sus corazones y mentes a nuevas formas de pensar y de ser».

El evento se prolongará desde las 11.30 horas, con una ceremonia de apertura, a las 21.00 horas y durante todo este tiempo los asistentes podrán disfrutar con más de 50 actividades como danza creativa, tantra, meditación, terapias alternativas, clases de Yoga en todos los estilos, talleres con distintos artistas de la isla y meditaciones guiadas con círculos de canto y curación mediante los sonidos que llenarán el agroturismo. Además, habrá puestos de comida callejera y bebidas, zumos y cócteles y un área para los niños con diferentes actividades relacionadas con la naturaleza, las emociones y la solidaridad.

Para participar en este festival hay que pagar 10 euros a modo de donación, ya que Ibiza Spirit Festival es una organización sin ánimo de lucro, y todos los procedimientos más allá de los gastos son usados para promover programas positivos en Eivissa. Concretamente, este año apoyarán el trabajo de la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera.

Toda la información sobre las actividades y talleres se puede encontrar en la página web del festival (www.ibiza-spirit.com) o en la del agroturismo Atzaró (www.atzaro.com). Además, están abiertos todos los canales de las redes sociales de ambos espacios (www.facebook.com/ibizaspiritfestival)