Aunque Eivissa está llena de discotecas, Ushuaïa es única en su especie. No sólo porque sea la única discoteca descapotable de la isla, sino también porque es la primera que comienza siempre la fiesta. Por eso, su esperada Closing Party no podía ser menos y desde las 12 del mediodía del sábado hasta más allá de la medianoche del domingo sonó música sobre el escenario semicircular que manda en Platja d’en Bossa.

Bajo el hashtag #closeyoureyes... and feel the music anunciaba Ushuaïa Ibiza Beach Hotel su cierre de temporada del 2015. La fecha el 3 de octubre y el mensaje más claro imposible, cerrar los ojos, dejarse llevar y sentir la música. Con esta frase llamaban al público a participar, mandando sus fotos con los ojos cerrados, y asistiendo al fin del verano.

Ni la lluvia ni el mal tiempo aplacaron los ánimos del público que no quiso perderse el espectáculo de fuegos artificiales, confeti y emisiones de humo que amenizaron la fiesta. Las bailarinas, con abultadas pelucas, bailaron por el escenario y las torres que custodian Ushuaïa, y un divertido Eyed Puppet se paseó por allí como parte del show. Porque aunque el lema era ‘cierra los ojos’, la gran pantalla del escenario exhibía todo lo contrario, un gran ojo gigante, un gran hermano que todo lo vigilaba.

El trío francés Apollonia, formado por Dyed Soundorom, Dan Ghenacia y Shonky, intervinieron en el cierre como plato fuerte de la noche, cerrando la temporada con su esperado set a seis manos. También importante fue la actuación de Andrea Oliva, residente durante el verano en una de las fiestas más exitosas del club, ANTS. Igualmente Joris Voorn & Nic Fanciulli, con La Familia, han sido asiduos de esta temporada.

De esta manera, la discoteca al aire libre más famosa de Eivissa decía adiós a su quinta temporada, con un line up de nueve actuaciones que no dejaron indiferente a nadie, con residentes habituales e invitados especiales entre los que también estuvieron Los Suruba, Maya Jane Coles, Nina Kraviz, Uner y Agoria. También durante toda la temporada han sido anfitriones de sus fiestas nombres como Hardwell, Martin Garrix o David Guetta, que firman otro verano de éxito.