El grupo de teatro T’Eivissa convirtió ayer la recién inaugurada biblioteca pública del Edificio Polivalente de Cas Serres, en la biblioteca más divertida de toda nuestra isla y posiblemente de España. Al menos para el grupo de una decena de personas mayores que acudieron a visitar ayer por la mañana las nuevas instalaciones.

Se trató de un paseo, lúdico y muy simpático, en el que los actores Imma Ferrà, Ana Linero, Juanjo Rivera, Francisca Salvadó y la directora de la compañía Neus Torres, consiguieron arrancar más de una y más de dos sonrisas a los visitantes.

Además, mediante juegos y situaciones cómicas, conocieron cada una de los rincones, las secciones, los servicios y las actividades que pone a disposición de todos los usuarios este nuevo centro, situado en la calle Ernest Ehrenfeld, sin número de Eivissa.

Esta peculiar visita que también tuvo lugar las 13.15, 18.00 y 20.00 horas, estuvo enmarcada de los actos organizados durante el día de ayer por el Consell d’Eivissa para presentar a todos los ciudadanos de la isla las nueva instalaciones de este centro polivalente. Unas actividades que tuvieron como colofón un espectáculo de música y danza preparado por el Ballet del Centro de Danza en colaboración con la Compañía de Danza Española de Marga Molina, desde las 21.30 horas en el reformado auditorio. En él, los asistentes pudieron disfrutar con un espectáculo dividido en dos partes: Bulería y Broadway, Bollywood dirigido por Marisol Roig-Francolí y Marga Molina.