El espectáculo dura 60 minutos y está protagonizado por la fundadora de la compañía de danza contemporánea, la alicantina Sol Picó.

La compañía de danza alicantina Sol Picó representará este viernes 14 de noviembre el espectáculo One Hit Wonder en el Palau de Congressos de Eivissa, en Santa Eulària, a las 21,00 horas.

Con este show la fundadora de esta compañía, Sol Picó, conmemora su 20 aniversario de trayectoria profesional. En este espectáculo, que dura 60 minutos, la misma Sol Picó repasa los momentos álgidos de su carrera que presenta con un solo construido con piezas emblemáticas de las obras más representativas de su trayectoria. La puesta en escena se plantea como una celebración de la cotidianidad de un artista, de los lugares donde suele transcurrir su vida diaria. Durante la interpretación de la obra, Picó está acompañada por el actor, faquir y maquinista Joan Manrique.

Sol Picó es una compañía de danza contemporánea creada en 1994 por la bailarina y coreógrafa de Alcoi, Sol Picó. El trabajo de Picó se reconduce en una línea de mestizaje en la que interactúan diferentes géneros. Su técnica madurada cuenta con fuerza, precisión y dinamismo. Con toques de humor, sus obras tienen su sello propio con un estilo sin concesiones ni manual de instrucciones.

El objetivo de sus espectáculos son plantear preguntas al espectador a través de los sentidos, de la experimentación y de la vivencia, «no se trata de construir un discurso sino de cuestionar el establecido», describieron desde la compañía.

LA CITA

Espectáculo. ‘One Hit Wonder’ se representa el viernes día 14 a las 21.00 horas en el Palau de Congressos de Eivissa, en Santa Eulària.