Si quieres sentirte como una estrella de la moda por un día, hoy el espacio Cowork Ibiza, ubicado en la calle Murcia de Vila, te da la oportunidad. Esta tarde a las 20,00 horas se inaugura la exposición Hermanos Zurita y con motivo de este evento, uno de los fundadores de este establecimiento y fotógrafo profesional, Salva Carbó, realizará un Profile Photo Shooting, «en el estudio de fotografía que tenemos voy a hacer un shooting fotográfico para los asistentes que quieran sentirse modelos por un día, y luego podrán tener la foto gratuitamente para que la usen como foto de perfil de Facebook o como ellos quieran, más que nada es para que puedan vivir esta experiencia», señaló Carbó. Además, la exposición consta de 17 pinturas de Cristian Zurita y una decena de esculturas de su hermano Marco Zurita. Ambos son chilenos pero residen en Eivissa desde hace unos 15 años.

Durante la inauguración los asistentes podrán intercambiar impresiones en un encuentro de networking con profesionales del mundo audiovisual, del arte y de la publicidad. Un acto abierto al público.

Lo que ofrece Cowork Ibiza es «poder estar con otra gente trabajando. Nosotros fuimos los primeros en abrir en Eivissa, el pasado mes de enero», explicó Carbó, y «siempre hacemos exposiciones, desde el día que inauguramos. Cada mes y medio cambiamos de exposición y en cada una montamos algún tipo de acción como la presentación de un libro, música en directo, etc. En esta ocasión hacemos el shooting fotográfico», añadió.