En la obra participan más de una decena de actores con algún tipo de discapacidad.

Mañana y el domingo el Auditori de Cas Serres vuelve a acoger a actores con más gracia de la escena teatral ibicenca: los miembros de la compañía Vaporustedes que representan la obra Al abordaje.

Las dos representaciones, incluídas dentro del programa delIIFestival de Teatre Amateur Pedro Cañestro que organiza el Consell d’Eivissa, comenzarán a las 20.00 horas y tendrán un precio de cinco euros.

Al abordaje, escrita y dirigida por los monitores del grupo Nicki, Agustina y Consuelo, y protagonizada por los actores con alguna discapacidad Pepe, Pedro, Antonio,Juan, Álvaro, Juanito, Miguel, Isaac, Félix, Santi, Marc, Johi, Toñi, Loli, Neus, Mónica, Ingrid, Nía,Natalia y Rut, se ha convertido en todo un ejemplo de integración social.

Derrochando sentido del humor, la historia que ha sido representada con gran éxito en múltiples ocasiones cuenta la historia de un barco pirata que pretende invadir la isla de Eivissa encontrándose en su camino con una amplia representción de todos nuestros personajes más típicos, como el pagès, el hippy o el turista.

 
 

LA CITA

La obra. Al abordaje se representa sábado y domingo en el auditorio de Cas Serres a las 20.00 horas. Las entradas cuestan cinco euros.