Jordi Fernández suena cada vez más como técnico del Palacio de Congresos.

El regreso de Jordi Fernández al CB Puig d'en Valls está cada vez más cercano y podría comunicarse oficialmente a lo largo de esta semana. Ayer por la mañana el técnico catalán se reunió en las oficinas del club con Víctor Torres, director deportivo, para negociar la contratación del entrenador. Todavía no se ha cerrado nada, pero la cosa ya va en serio.
«Se puede decir que ha sido una primera toma de contacto más en serio, pero aún no hay nada en concreto. Nos hemos sentado a hablar sobre los objetivos de esta temporada y hemos puestos las cartas sobre la mesa. Tanto Jordi como el club ya hemos dicho por activa y por pasiva que hay interés por las dos partes, pero los dos estamos abiertos a cualquier opción», añade el director deportivo.
Fernández, que la pasada temporada abandonó al PDV para fichar por el Perfumerías Avenida de Salamanca, equipo con el que ha sido subcampeón de Liga y Copa de la Reina, se pondría al frente de un proyecto cuyo único y principal objetivo es regresar la temporada que viene a la Liga Femenina. «Hemos hablado del proyecto y de las necesidades del equipo. Mañana seguiremos hablando un poco más», reconoce Torres.
El club espera cerrar cuanto antes el tema del entrenador para empezar a confeccionar el equipo, algo que espera hacer esta semana. En los próximos días se sabrá si Jordi Fernández se decanta por el Palacio de Congresos o si, por el contrario, escucha ofertas superiores.