El artista Pau Vallvé en una imagen de archivo.

El artista catalán Pau Valdés estará esta noche, a partir de las 21.00 horas, en el Claustre del Ajuntament de Dalt Vila, como invitado del ciclo Xiringuito a Groenlàndia.

Será una magnífica oportunidad para disfrutar con este músico, productor, compositor y creador, desde el principio hasta el final, de sus propios discos, ya que además de poder escuchar los temas de su nuevo trabajo, titulado Pels diez bons, este concierto será uno de los últimos que ofrezca dentro de una amplia gira que cerrará la semana que viene en Barcelona.

Pau Vallvé o su alter ego Estanislau Verdet, es uno de esos jóvenes que no deja indiferente a nadie. A lo largo de sus siete años de trayectoria ha sido capaz de abarcar con éxito géneros tan diversos como el de la producción para otros artistas, el de compositor de bandas sonoras para cine, publicidad, televisión e, incluso, cadenas infantiles, y por supuesto el de músico, creando además su propio sello discográfico, Amniòtic.

En este sentido, el joven cantante catalán, a la hora de sacar un nuevo trabajo, lo compone, lo produce y lo manufactura sin tener que recurrir a grandes discográficas ni managers. Además, son famosos sus conciertos en lugares muy diversos, desde grandes salas a teatros, pasando por vagones de tren, barcos o pisos.