Niños cantando tras el encendido del árbol de Navidad.

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y por ese motivo, ayer a las 18:30 de la tarde y de forma simultánea con todas las parroquias y algunos barrios del municipio, se llevó a cabo el encendido de luces en Sant Antoni. Con un presupuesto de 32.000 euros, las 130 figuras con bombillas tipo led iluminaron numerosas calles del pueblo, las mismas que el año pasado, y lo harán durante todas las fiestas. Al alumbrado de luces asistió parte del equipo de gobierno y el alcalde, Pep Tur, Cires, quien ayudado de un niño realizó el encendido de luces y deseó una feliz Navidad a todos los presentes.

Los integrantes de la banda de la Escuela Municipal de Música fueron los encargados de amenizar el acto, ayudados, eso sí, de los alumnos del colegio Santísima trinidad que interpretaron los villancicos tan característicos de estas fechas. 
Al acto, que se celebró en el Passeig de Ses Fonts, junto al árbol de 18 metros instalado para estas fiestas, asistieron decenas de personas, sobre todo padres y madres con sus niños.  
Con el encendido se daba comienzo al programa de fiestas de Navidad, un programa, según palabras del ayuntamiento «repleto de novedades y actividades».