Los alcaldes de Vila y Sant Josep así como el presidente del Consell d'Eivissa acudieron a la cena benéfica en favor de APAAC. Foto: A. ESCANDÓN

El pasado lunes la Asociación Pitusa de Ayuda a Afectados de Cáncer (APAAC) celebró en el Restaurante Pachá y que registró un lleno absoluto con más de 85 comensales que pagaron 70 euros por su cubierto. “Fue todo un éxito, estamos muy contentos porque además se han vendido más de diez cubiertos de la fila cero”, aseguró ayer la presidenta APAAC, Marta Vilás.

La cena benéfica también contó con la presencia de ilustres invitados como el presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, quien estuvo acompañado por su mujer, Mari Carmen Quintero; además de los alcaldes de Vila, Rafel Ruiz, y Sant Josep, Pep Marí ‘Agustinet’, quien también acudió con su esposa, Margalida Tur. Los candidatos socialistas a las Cortes, Sofía Hernanz y Simón Planells, también estuvieron entre los presentes así como la vicepresidenta de la máxima institución insular, Marta Díaz.

“Llevamos poco más de un mes de vida y hemos tenido un recibimiento excelente por la sociedad ibicenca. Los fondos que conseguimos se quedan en Eivissa y Formentera y son para el día a día de los enfermos de cáncer y sus familiares”, señaló Vilás, quien también destacó que hoy mismo empieza la tercera edición del torneo de pádel Fundación Julián Vilás Ferrer, cuyos beneficios también irán a parar íntegramente a APAAC. Vilás destacó que el torneo ha alcanzado un récord de inscripción con 120 parejas, “cuando en anteriores ediciones estaba entre 80 y 85 parejas”.