Mejor Artista Femenina 2015 de los Vicious Music Awards. Este es el galardón que ha ganado la Dj ibicenca Anna Tur, directora de Ibiza Global Radio. Esta joven promesa de las pistas de baile se lleva así un reconocimiento de estos premios nacionales de música electrónica que premian su trabajo a lo largo de todo este año 2015.

Esta es la quinta edición de este certamen organizado por la revista Vicious Magazine. Concretamente, el premio a la Mejor Artista Femenina y al Mejor Artista Masculino, son dos galardones que se han decidido exclusivamente con el voto del público. La ibicenca Anna Tur se ha llevado el primer puesto del premio femenino, y junto a ella otras de las artistas más votadas han sido Fatima Hajji, Cora Novoa y Nalaya. Y en la categoría masculina el premio ha recaído en Dj Nano, con menciones a Paco Osuna, Danny Ávila y Oscar Mulero, también entre la lista de los más votados.

Pero Tur no sólo ha conseguido el primer premio en la categoría femenina sino que también tiene una mención en la categoría de Mejor Programa de Radio en Directo con Radio Show por Anna Tur, de Ibiza Global Radio. Todo un éxito para esta emisora líder mundial en música electrónica.

Por Facebook

Tur se hizo eco de este premio en su página oficial de Facebook en el que agradeció con este mensaje el reconocimiento en los premios Vicious Music Awards: «Bueno, no tengo palabras para describir la emoción que siento ahora mismo. A todos vosotros, os doy las gracias por el support durante el periodo de votaciones, el premio a ‘Mejor Artista Femenina 2015’ en los Vicius Music Awards es tan mío como vuestro. ¡Gracias, gracias y mil veces gracias!», escribió Tur.

Actualmente, Anna compagina la dirección de Ibiza Global Radio, su residencia en las fiestas Vintage que regularmente se celebran en Eivissa de la mano de Sebastian Gamboa, junto con el tour a nivel mundial que lleva a cabo bajo la marca Ibiza Global Radio Showcase. Sus actuaciones son gestionadas por Factomania, agencia de su amigo Wally Lopez.

Anna Tur es mucho más que una dj. Su nombre aparece en las cabinas de los mejores clubs del mundo y en la actualidad se encuentra entre los dj de origen ibicenco con mayor proyección internacional. En sus sesiones nos muestra su pasión por la música y su toque personal, una mezcla de sonidos que van desde el house más actual al techno más melódico. Este sonido único, y su actitud elegante y divertida en cabina, han convertido a Anna Tur en una de las artistas más carismáticas de la isla y así se ha reflejado con este premio concedido por el voto del público este pasado miércoles en el Teatro Capitol de Madrid.