Una sesión fotográfica en un entorno emblemático de la isla.

Comienza la cuenta atrás para la celebración del 45 aniversario de la Pasarela Adlib que tiene previsto organizar el Consell d’Eivissa los próximos 9, 10 y 11 de junio.

Este año, el reto, según la máxima institución ibicenca, es «devolver brillo y notoriedad nacional e internacional a la moda de la isla, gracias a Marta Díaz, Consellera Ejecutiva del Departamento de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales y a los diseñadores participantes que –bajo la dirección de Jorge Inchausti –, ya han comenzado a trabajar en las colecciones de verano que se presentarán». El deseo de todos es que esta edición de la Pasarela Adlib «suponga un antes y un después con una propuesta en la que la moda con mayúsculas sea la gran protagonista».

Serán tres intensos días de desfiles que arrancarán el 9 de junio con la celebración del primer concurso de moda Ad Talent, cuyo objetivo es descubrir talentos emergentes en el mundo de la moda dentro de Balears. Después, el 10 de junio verá la luz el desfile Moda de Eivissa y el 11 será el día dedicado a los diseñadores consagrados de Adlib.

Además, durante estos días en Eivissa se ha realizado una producción fotográfica con motivo de la Pasarela Adlib 2016 que será presentado dentro del marco de la Feria Internacional del Turismo el próximo 20 de enero de 2016. En dicha sesión fotográfica han colaborado varios de los diseñadores que participarán en esta edición, como Charo Ruiz, Elisa Pomar, Ibi Moda, Isabel Castellar, Luis Ferrer, Jannine Melbig, Luisa Tur, Piluca Bayarri, Tony Bonet, Virginia Rovira o Vintage Ibiza, fusionando sus propuestas con las últimas tendencias en moda con lugares tan emblemáticos de la isla como Dalt Vila o Es Vedrà.