Los niños y niñas de Puig d’en Valls disfrutaron ayer de una tarde de fiesta y diversión en el Centro Social y Deportivo de la localidad, situado junto al campo de fútbol. La cita, organizada por la asociación de vecinos de esta parroquia y que contó con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, hizo las delicias de los más pequeños de la casa, que al final del acto podrían entregar al paje real las cartas con los regalos que desean que les entreguen los Reyes Magos.

La fiesta vespertina se inició con un taller de dibujo y manualidades en el que los niños decoraron y colorearon distintas estampas con motivos navideños.

Tras ello, el sowman Albert reunió a todos los presentes a su alrededor y dejó a familiares y niños con los ojos abiertos con sus números de magia a la vez que se sucedían las carcajadas debido a su particular e infatigable sentido del humor. Todo ello, con el mago rodeado de los mejores ayudantes, como Laura, de seis años, o su primo Pep, aunque también contó con la colaboración de hasta una docena adultos que entonaron los distintos animales que intervienen en la popular canción infantil El pollito pío.

Al final de la tarde estaba prevista la llegada del paje real, momento que debía culminar toda una tarde de algarabía entre los más pequeños de Puig d’en Valls, ansiosos ya por recibir sus merecidos regalos.