Programa de Navidad: Ambas actuaciones, que forman parte del programa municipal de las Fiestas Navideñas, congregaron a gente de todas las edades. Así, la soleada mañana invitó a disfrutar de la música tanto en el Parque de la Paz como en el Mercat Vell. Foto: TONI ESCOBAR

No hay mejor manera de empezar el año que bailando al ritmo de la mejor música, como pudieron hacer ayer los vecinos de Vila que pasearon por dos plazas emblemáticas de la capital oficiosa de la Pitiusa Mayor.

Así, en el Parque de la Paz, el dueto formado por Juanjo y Silvia animó a los presentes a danzar ritmos dirigidos a los mayores, con el pasodoble, el tango o el bolero como principales referentes. Mientras algunas parejas se animaron a marcar algunos pasos, otros permanecían sentados disfrutando de la soleada mañana, saboreando la chocolatada que se ofrecía en un estand habilitado por el Ayuntamiento.

Por otra parte, el grupo Quin Delibat! fue el encargado de poner una nota de pop-rock en otro bello emplazamiento de la ciudad como es el Mercat Vell. El quinteto ibicenco puso así el hilo musical para los ciudadanos que decidieron pasearse por esta bella zona de la Marina.