El polideportivo de es Viver ya no es sólo territorio de los remates y bloqueos de los gigantes jugadores del Ushuaïa Ibiza Voley. Desde ayer y hasta mañana lunes, la instalación deportiva acoge los talleres de circo organizados por la por la compañía Acrobati–k, dirigida por Carol Brest.

Un buen número de niños, y no tan niños, se acercaron ayer tarde a es Viver para experimentar la sensación de trepar y hacer piruetas agarrados a una tela, siempre bajo las indicaciones de los miembros de Acrobati–k. El éxito de de convocatoria fue tal, que se formaron colas para ser el siguiente en subir por las telas. Al igual que en la cama elástica, una de las atracciones que más gustó a los jóvenes que decidieron pasarse al mundo del circo en la tarde de ayer.

Una de las sorpresas de este taller de circo, que se lleva a cabo de 17 a 20.30 horas hoy y mañana, es que los asistentes podrán participar en una carroza que la compañía Acrobati-k montará para la cabalgata de los Reyes Magos de Vila, donde habrá un elemento sorpresa que los responsables de la compañía no han querido desvelar. «En la carroza habrá efectos de humo y unos payasos especiales con un elemento muy grande que no podemos explicar aún. Lo único que puedo decir es que los niños y papás que se incorporen han de ir en pijama y zapatillas, será la temática ‘mañana de Reyes’ y no puedo desvelar ningún detalle más», afirmó Carol Brest hace algunos días.

La compañía Acrobati-k ha participado habitualmente en la cabalgata de Reyes del pueblo de Jesús, pero este año darán un salto adelante y formarán parte de la comitiva real de la ciudad de Eivissa.

Acrobati–k cerrará este ciclo de talleres con su participación en la cabalgata de Eivissa y el espectáculo del 6 de enero en el paseo de Vara de Rey, a partir de las 18.30 horas, titulado ‘Nadal a casa des güelu’, donde el showman Jesús Rumbo hará de abuelo, en un espectáculo cómico.