Cada año la carpa ubicada en el paseo de Ses Fonts se queda pequeña para acoger a todos los ibicencos que desean vivir una noche de ‘paz y amor’ en homenaje a los ritmos más retros de las décadas de los 60 y 70.

Hoy se celebra en Eivissa una de las fiestas más esperadas por jóvenes y mayores, la Flower Power de Sant Antoni. El pueblo se transforma gracias, a la espectacular decoración de Toni Riera, y los ibicencos salen a la calle del municipio portmanyí ataviados con flores, signos de peace and love, grandes pelucas y gafas de sol.

A las 18.00 horas los más pequeños celebrarán su particular Flower Power en la carpa del paseo de Ses Fonts, a las 19.30 horas l’Espai Jove acogerá una destinada a chicos de entre 12 y 21 años y a partir de las 22.00 horas será el turno para los más mayores.

La novedad de este año son los pasacalles que animarán a los viandantes de 00:00 a 02:00 horas, además habrá una camión que transportará varios acróbatas que invitarán a la gente a jugar con ellos y no faltarán las proyecciones de luces sobre las fachadas de los edificios del paseo de Ses Fonts, mercadillos, músicos ambulantes y dentro de la carpa serán Dj Javi Box y Dj Pharma los que harán mover el esqueleto hasta altas horas de la madrugada.

Una fiesta que da el pistoletazo de salida a las fiestas patronales de Sant Antoni. Este año destacan como novedades la celebración del Día del Fitness (15 de enero en el complejo deportivo Can Coix); la proyección en dos partes del documental ‘Pitiüses 1936-1939’ de José Luis Mir, (22 y 29 de enero en el Centro Cultural Cervantes); o el festival juvenil de música urbana MIC ON (13 de febrero).

Tampoco faltarán otras citas ya asentadas como las fiestas La Movida (30 enero) o Anem de Palanca (16 de enero), la concentración de cometas Posa un estel al cel, el Campeonato Mundial de Arroz de Matanzas, el Verro Olímpic o la tradicional misa y bendición de animales del día de Sant Antoni.

Agenda

SÁBADO 09 DE ENERO

22,00 horas XII Fiesta Flower Power (carpa).

DOMINGO 10 DE ENERO

11,00 horas XXXV Festival de ball i cançons de la nostra terra (Cine Regio).

SÁBADO 16 DE ENERO

21,00 horas Anem de Palanca (carpa).

DOMINGO 17 DE ENERO

11,30 horas Misa de Sant Antoni.

13,00 horas Bendición de animales.

SÁBADO 23 DE ENERO

11,30 horas Campeonato Mundial de Arroz de Matanzas

DOMINGO 31 DE ENERO

11,00 horas XXIII Posa un estel al cel