Instante del partido entre el Ibiza y el Guernika.

El equipo galés del Monmouth Rugby Football Club se adjudicó ayer la octava edición del Torneig Internacional Ciutat d'Eivissa al derrotar en la final (17-0) al organizador y anfitrión del evento, el Ibiza Club de Rugby.
El combinado galés, que milita en la Segunda División de su país, demostró su fortaleza en Can Misses, donde superó a sus tres contrincantes sin encajar un solo tanto.
El torneo, que se disputaba con un formato de 30 minutos por encuentro, demostró la calidad del equipo ibicenco, que completó su plantilla con jugadores juveniles y cadetes que cumplieron con nota. También participó el responsable de las categorías inferiores y responsable organizador Jason Harvey, retirado hace más de un año.
El Ibiza CR goleó al Guernika RT vasco (19-0) y al Old Maraboes holandés (24-0). El primero acudió al torneo con su filial, de categoría regional, y finalizó en tercer lugar la competición. El bloque tulipán, mientras, cerró su participación con solo cinco tantos anotados.
El torneo se disputó entre las 11,00 y las 17,00 horas en un ambiente de lujo. Más de 150 amantes al rugby se dieron cita en Can Misses para disfrutar de una jornada «de buen nivel de rugby, un gran ambiente y un espíritu único», como indicó Harvey.