La banda León Benavente.

El grupo León Benavente considerado por la pública especializada como «la última gran sorpresa de la música indie española» se ha convertido en el último fichaje del festival Sueños de libertad que se celebrará en el Cine Regio de Sant Antoni el próximo 22 de abril y en el Recinto Ferial de Eivissa un día después.

La banda formada por Abraham Boba (voz), Luis Rodríguez (guitarra), el batería César Verdú (Schwarz) y el bajista Eduardo Baos (Tachenko), se une a los ya confirmados Quique Gonzalez y su nueva banda Los Detectives, Fuel Fandango, Zahara, Carmen Boza, Arizona   Baby,   Angel   Stanich,    los biRyser & The Lemons, The Frigolos y Stones Corners.

Un cartel de lujo que se completará en breve con el anuncio de la última confirmación que participará el viernes 22 de abril en el Cine Regio y con una parte gastronómica, artesanal y artística que aún está por cerrar del todo.

Y para todo ya se podrán adquirir las entradas a partir del día 1 de febrero. La semana que viene anunciaremos toda la información necesaria, ofertas, precios, puntos de venta, etc.