La Associació Multiart d’Eivissa (AMAE), celebra el Carnaval con una exposición y una fiesta que tendrá lugar en su sede de la pequeña plaza de Sa Drassaneta en el barrio de la Marina de Vila.

La exposición se inaugura mañana sábado a las 19.30 horas con una fiesta a la que se recomienda ir disfrazado pues la temática de la exposición es el Carnaval. Una muestra en la que participan diez artistas pertenecientes a la agrupación.

Cada uno de ellos aporta varias obras que reflejan su propio estilo característico, desde cuadros figurativos pintados con las técnicas más tradicionales hasta otras obras realizadas con acrílicos, collages u otros materiales innovadores que llevan a la abstracción o al conceptualismo.

La temática del Carnaval une la gran variedad de obras expuestas, donde predominan el color y la vida plasmados en fotografías, esculturas, máscaras, disfraces, composiciones e instalaciones. En este sentido, cabe destacar los cabezudos realizados por Diego Picabea que decoran la fachada del edificio de Sa Drassaneta y que dan la bienvenida al público al  llegar a la sede.

Los artistas que participan en la exposición son Verónica Gerbasi, Ana Jakimow, Vicente Torres Noguera, Gustavo Eznarriaga, Diego Picabea, Josefina Torres, Teresa Martínez, Lydia Cardona, Fina Escandell y Romanie.

AMAE es una agrupación de artistas creada en el año 2013, que nació para favorecer el arte que se desarrolla a escondidas en Eivissa y hacerlo visible, su propósito es romper el aislamiento de estos artistas, muchas veces ignorados, algunos desconocidos y no por ello carentes de  calidad. Desde entonces estos artistas multidiciplinares ya se han dejado ver y han realizado múltiples exposiciones y actividades culturales e iniciativas de ocio.

La muestra permanecerá abierta hasta el 13 de febrero y podrá visitarse de 18.00 a 21.00 horas.

LA CITA

Exposición. Exposición sobre Carnaval en la sede de AMAE, en la plaza de Sa Drassaneta, número 6. La muestra se inaugura con una fiesta de Carnaval, mañana sábado a las 19.30 horas. La exposición estará abierta hasta el día 13 de febrero y podrá visitarse de 18.00 a 21.00 horas en la sede de sa Drassaneta.