El cartel está compuesto por, entre otros, KiNK.

Sankeys Ibiza anunció la inauguración de su sexta temporada en Eivissa. El gran día será el próximo 1 de mayo, una fecha, según la organización, «inspirada en la popular saga de películas de La Guerra de las Galaxias».

Para esta gran fiesta, el cartel previsto estará encabezado por el dj búlgaro KiNK, junto a artistas de la talla de Steve Lawler, Kölsch, Lee Walker o Miguel Campbell, y el colectivo de chicas Team Sankeys que todos los sábados de invierno desde el 6 de febrero y hasta el 23 de abril están abarrotando el club de Platja d’en Bossa y que está compuesto por Marta DLM, Tania Moon, KADA, Stephanie Rosse, Lisa Chadderton, Miss Luna, Davina Moss, Amy DB, Kellie Allen, Alice Clark, Cuky y Max Hardcastle.

El propietario de Sankeys, David Vincent, mostró su ilusión y ganas de empezar esta sexta temporada en Eivissa: «Tengo muchas ganas de abrir el club de nuevo, en esta ocasión un mes antes de la fecha de las aperturas y tras un invierno muy positivo en el que hemos conseguido integrarnos en la cultura de ocio de la isla», aseguró.

12 horas de música seguida

En este sentido, el cartel de la apertura citado anteriormente es, según el propio Vincent, «una buena representación del sonido Sankeys». De todos los artistas convocados para la ocasión destaca por encima de todos KiNK, un dj búlgaro que fue votado recientemente como el mejor directo en el mundo, según la prestigiosa publicación Resident Advisor. «Desde Sankeys estamos muy orgullosos de su logro, tras más de seis años contando con él en nuestra programación y en un año en el que seguro va a llegar muy lejos», manifestó el propietario del club.

Además, el cartel se completa con el británico Steve Lawler, «el jefazo» de las noches Viva Warriors de Sankeys; el danés Rune Reilly, conocido artísticamente como Kölsch, y que regresa este año para dar el pistoletazo de salida del verano de Sankeys tras arrasar en el cierre de Tribal Sessions el pasado 2015; y los ingleses Lee Walker y Miguel Campbell, éste último uno de los djs residentes en la fiesta Tribal Sessions

La apertura de Sankeys, Sankeys Awakens, se celebrará durante 12 horas, desde las 18.30 y hasta las 6.30 horas, comenzando con una barbacoa que se celebrará en la terraza del local.