Imagen de la actriz Bárbara Hermosilla que protagonizará el videoclip de Chris Martos.

El cantautor Chris Martos empieza hoy la grabación del videoclip promocional de su último disco Multiverso protagonizado por la actriz Bárbara Hermosilla. El cantautor ha elegido Tú qué me das como tema principal de este disco a petición del público que asistió a su presentación.

El rodaje se extenderá durante todo el fin de semana en localizaciones como el Portal de Ses Taules de Dalt Vila, una casa de Sant Mateu y distintas playas de la isla.

Bárbara Hermosilla, que fue seleccionada en el casting convocado el pasado mes de enero, protagonizó su primer largometraje el año pasado, Animal, que participó en el XVIII Festival de Cine de Málaga. Nacida en Madrid, aunque su familia reside en Eivissa, Hermosilla se ha criado en la isla aunque en la actualidad reside en Madrid, donde está formando y desarrollando su carrera como actriz. Además, promocionará la moda Adlib en el videoclip, ya que vestirá diseños de Elisa Pomar y Charo Ruiz.

El videoclip de Tú qué me das se estrenará a principios del próximo mes de abril en el marco de un nuevo concierto de Chris Martos.