Antonio Manuel le pide la mano a su novia tras participar en un ‘flashmob’ con el grupo Passion Dance. Foto: ARGUIÑE ESCANDÓN

El joven Antonio Manuel (30 años), vecino de Sant Antoni, organizó ayer una sorprendente y original pedida de mano para su novia, Noelia (29), en la Plaza del Parque de Eivissa y ayudado por los integrantes del grupo de baile Passion Dance School.

Antonio, junto a su novia y unas amigas –las compinches del novio– se acercaron al bulevar al ver que un grupo de unos 20 jóvenes se disponían a grabar un videoclip de la canción ‘Marry You’ de Bruno Mars (en cuyo estribillo suena la frase creo que quiero casarme contigo).

Cuando el tema llegaba a sus últimos compases, Antonio se lanzó al centro de la coreografía junto a amigos y familiares para desvelar la sorpresa a su prometida. «Estábamos tomando algo, hemos salido a la calle y nos hemos puesto a mirar porque pensábamos que eran los chicos de una escuela de baile. Me he dado cuenta cuando he empezado a ver muchas caras conocidas», explicó emocionada la joven tras celebrar con los presentes el esperado ‘sí’.

Antonio Manuel no falló al protocolo y pidió la mano de la joven rodilla en tierra, para entusiasmo de los presentes. Muchos de ellos no pudieron reprimir las lágrimas ante un acto tan original como emotivo. El joven explicó después que copió la idea de un vídeo en internet (el pasado mes de agosto Passion Dance organizó otro ‘flashmob’ para una pareja en Eivissa) y dejó en manos de Jessica Prat, codirectora del grupo de baile, los detalles del acontecimiento. La feliz pareja se casará el 1 de octubre en una boda donde seguro mostrarán el vídeo de su divertida pedida de mano.