Los diseñadores Charo Ruiz y Tony Bonet representarán a Adlib Ibiza Novias en la Pasarela Costura España que se celebrará los próximos días 19 y 20 de abril en la Galería de Cristal del emblemático Palacio de Cibeles de Madrid.

Ambos serán los encargados de cerrar los desfiles del primer día y lo harán presentando sus respectivas colecciones de moda nupcial, ceremonia y fiesta de cara a la temporada 2017 en la que Adlib Ibiza Novias, promovido por el Consell d´Eivissa,  tiene un destacado protagonismo. Unas colecciones que, según sus protagonistas, volverán a tener muy presente la esencia Adlib y aunque son muy diferentes entre sí, «mostrarán una forma de vivir el día más feliz de sus vidas de forma libre pero con estilo y fuera de los convencionalismos». Además, Bonet, volverá a acompañar sus propuestas con las joyas de la también diseñadora Adlib Elisa Pomar.

Todo ello en un marco inigualable ya que Pasarela Costura España se ha posicionado como el evento de mayor relevancia en Madrid en el sector de la moda nupcial, fiesta y ceremonia desde su puesta en marcha en el año 2014. No en vano, según sus organizadores, desde su primera edición, donde hubo un total de siete desfiles de diseñadores durante una jornada se pasó en tan solo un año, a un calendario ampliado de dos días, 17 colecciones de creadores españoles y más de 3.500 invitados asistentes, entre los que se encontraban expertos en el sector, importantes instituciones y numerosas caras famosas del panorama nacional. Incluso, cubrieron el evento más de 170 medios de comunicación.