Kiko Veneno se encontró en Sant Josep con un público entregado que no dejó de corear sus canciones durante las cerca de dos horas que duró el concierto. Foto: ARGUIÑE ESCANDÓN

José María López San Feliu, más conocido como Kiko Veneno, estuvo la noche del sábado en Sant Josep para ofrecer el concierto estrella de la XXII edición del Sant Pepe Rock. Y así lo hizo, no defraudó a nadie ya que Kiko Veneno y su banda estuvieron grandes sobre el escenario y así hicieron sentir al numeroso público que hasta el aparcamiento de cas Vildu se desplazó para ver a este artista.

Este catalán de alma andaluza compartió algunos de sus grandes éxitos con el público ibicenco entre los que no faltaron títulos como Fuego, Memphis Blues, Joselito o Te echo de menos. Algunos otros, sin embargo, sí que se echaron de menos. Y todo ello, lo hizo en un tono amable, con varias alusiones al posible resfriado que podría estar incubando, porque Veneno es uno de los grandes de la música española, pero también uno de los más cercanos.

Pantalla tumbada

La noche también tuvo espacio para los accidentes, pues la pantalla gigante ubicada en el escenario, detrás de los músicos fue tumbada por una fuerte racha de viento después del concierto de Kiko Veneno. Afortunadamente no hubo heridos, aunque sí desperfectos materiales. Los ibicencos The Frigolos y los madrileños La Frontera, que subieron al escenario después del viento y ya sin pantalla, completaron el cartel.