Regresa una nueva edición de la Trobada de Pobles

| Eivissa |

Valorar:
preload
La feria es una de las más coloridas de las que se celebra en el Recinto Ferial a lo largo del año.

La feria es una de las más coloridas de las que se celebra en el Recinto Ferial a lo largo del año.

El Recinto Ferial de Eivissa acoge durante todo este próximo sábado 2 de abril una nueva edición de la Trobada de Pobles que organiza de forma anual el Consell d’Eivissa.

Aunque de momento se desconocen el número de asociaciones participantes en esta decimosegunda edición lo que si se sabe es el horario de esta feria que volverá a ser gratuita. Abrirá sus puertas a las 11.00 horas con una exhibición de ball pagès a cargo de Sa Colla de Sa Bodega, y después, se podrá disfrutar de sus distintas actividades hasta las 20.30 horas, momento en el que se hará entrega de distintos obsequios a todos los que han participado en la feria.

Además, a partir de las 11.30 horas comenzarán las actuaciones musicales a cargo de las asociaciones participantes. Unas representaciones que también tendrán lugar por la tarde, en esta ocasión de 15.00 a 19.00 horas. Junto a ello, y como viene siendo habitual, se han organizado degustaciones gratuitas de gastronomía de todo el mundo, de 13.00 a 15.00 horas, y finalmente, a las 19.00 horas, se entregarán los premios de la degustación culinaria y se podrá disfrutar de una chocolatada que se ofrecerá al precio popular de un euro.

Tampoco faltarán las animaciones infantiles a base de juegos que fomentarán la inclusión, la igualdad y la integración de personas con necesidades especiales.

Dos conferencias

Incluso, como novedad este año, la XII Trobada de Pobles se verá complementada con dos conferencias que se impartirán en Districte Hipérbole de Vila. Así, el día 31 de marzo, a las 20.00 horas, Isabel Fierro charlará sobre el papel que juega la mujer en el mundo árabe. Y además, el 1 de abril, también a la misma hora, la Asociación Faga acercará a todos los presentes la situación de la mujer en la cultura gitana.

LA CITA

Trobada de poblesEl sábado, de 11.00 a 20.30 horas en el Recinto Ferial de Eivissa. A las 11.00 horas inauguración oficial, y de 13.00 a 15.00 horas degustación gratuita. Actuaciones musicales a las 11.30 y de 15.00 a 19.00 horas. Los días 31 de marzo y 1 de abril habrá dos conferencias en Districte Hipérbole.

AGENDA

SÁBADO 2 DE ABRIL

11,00 h. Apertura y ball pagès con sa Colla de sa Bodega.

11,30 h. Actuaciones musicales con las asociaciones participantes.

13,00 a 15,00 h. Degustación gratuita de gastronomía de todo el mundo.

15,00 a 19,00 h. Actuaciones musicales con las asociaciones participantes.

19,00 h. Entrega de los premios de degustación culinaria y chocolatada a 1 €.

20,30 h. Entrega de obsequios a los participantes.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.