Los afortunados ya lo tienen todo listo para poder disfrutar y relajarse en las instalaciones del agroturismo Can Lluc. Los ganadores de la promoción de PERIODICO de IBIZA Y FORMENTERA de cinco packs relax para dos personas han sido Lidia Curiel Sánchez, Justo Juan Tur, Maria Ferrer Escandell, José Luis Clapés Espases y Magda Bonet Vallribera, que ya han recogido sus premios.

Todos ellos son habituales lectores de este periódico, algunos veteranos en la participación de las diferentes promociones, otros se estrenaban por vez primera, pero en definitiva los cinco podrán acudir con un acompañante a saborear la combinación que ha preparado Can Lluc en su pack relax. Todos, salvo Justo Juan Tur, que ya lo ha hecho, tal y como puede observarse en la imagen de la derecha, donde aparece con su acompañante a la llegada a Can Lluc.

Los ganadores se mostraron muy agradecidos al recoger el premio por la oportunidad que les ha ofrecido este periódico de disfrutar de una estancia de asueto en las acogedoras instalaciones que ofrece el conocido agroturismo. El pack relax incluye una cena gourmet, noche de estancia, desayuno buffet y acceso a la zona de sauna y jakuzzi.