Bernat Sanchís, Toni Torres, Vicente Torres y Enric Sangonzalo, ayer en Can Misses. | Marco Torres

Toni Torres fue presentado ayer, en la sala de prensa del estadio de Can Misses, como nuevo responsable deportivo del Atlético Isleño. En el acto, el ex de la Peña Deportiva estuvo acompañado por Vicente Torres, Bernat Sanchíz y Enric Sangonzalo, que ocupan los cargos de presidente, vicepresidente y secretario del club, respectivamente.
Vicente Torres se mostró satisfecho por la incorporación de Toni Torres: «Tenemos la suerte de contar con él, que es de aquí y conoce el fútbol de aquí. Nos hemos entendido al cien por cien en el poco tiempo que hemos hablado. Sus ideas están en la línea de las del club y quiero agradecer que esté con nosotros».
El máximo mandatario del Isleño, cuya equipación la próxima temporada volverá a ser azul como en sus inicios, destacó que la misión del club es «trabajar con los chavales y ofrecerles lo mejor dentro de nuestras posibilidades». «Vamos a inscribir equipos en todas las categorías, desde iniciación hasta Regional, además de tener un equipo sénior en Primera B de fútbol sala».
Sobre la desvinculación de la UD Ibiza, dijo: «Ahora tenemos más ganas de seguir trabajando y recueprar lo que hemos perdido estos dos años. Queremos recuperar las raíces».
El nuevo miembro del Isleño, Toni Torres, comentó que «el Isleño ha sido un referente en el fútbol base de Eivissa en los últimos años». Entre los objetivos fijados, destaca «montar un equipo juvenil competitivo y crear las bases para hacer un equipo de Preferente que sirva de espejo para la cantera».
Por otra parte, el Isleño celebrará el día 19 del presente mes, a partir de las 20,00 horas en las pistas de Sa Bodega, su fiesta de fin de temporada. Además, desde el 16 hasta el 27 de agosto, entre las 18,00 y 20,00 horas, organizará un campus de fútbol en Can Misses.

Pepe Vidal encabeza la junta de la SD Ibiza
La futura SD Ibiza va cumpliendo etapas. El miércoles por la noche se formó una junta gestora constituyente, previa a la junta directiva que debe nombrarse antes del 30 de junio, encabezada por Pepe Vidal e integrada por 35 personas. El día 30 también es la fecha límite para inscribir equipos y por el momento se contará con un equipo de Regional, cuyo objetivo será ascender a Tercera, y una escuela de fútbol. «Sin embargo, ya hemos recibido ofrecimientos de algunos equipos como el Isleño», afirma Vidal, que podría ser también el primer presidente del club. «No tengo muchas ganas, pero dicen que ya que mi padre fue uno de los fundadores, yo debería ser el refundador», añade.