El propietario de Space, Pepe Roselló, recibirá el premio Leyendas del IMS

| Eivissa |

Valorar:
preload

La octava edición del Internacional Music Summit celebrará la entrega al propietario de Space, Pepe Roselló, del premio Leyendas, que anualmente reconoce la labor desarrollada en la industria de la música.

Según han destacado desde el IMS, este galardón se entregará en un "momento decisivo", en la que será la última temporada de Space en su actual ubicación.

El evento, conocido como 'Legends Dinner', tendrá lugar en Space Ibiza el miércoles 25 de mayo. Roselló celebrará sus 27 años al frente de la conocida discoteca, por lo que se le reconocerá su aportación a la industria musical local, nacional e internacional.

El cofundador del IMS, Ben Turner, ha dicho que el "cierre de Space, el club creado y dirigido por Pepe Roselló, significa el fin de una era para Eivissa".

"La isla va a ser otra isla con el fin de Space. La pasión y el amor de Pepe por la música se materializaron siempre en el club. Él es dueño de un club al que el público recibía con el mismo fervor que al Dj. Pepe ha hecho mucho por Eivissa, creativa y políticamente, y por eso, sin duda, merece este reconocimiento de la industria de la música y de IMS", ha explicado.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.