Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, concretamente The Ushuaïa Tower acogerá la gala de entrega de premios de la tercera edición de los Muchoticket Awards que se celebrará el próximo viernes 20 de mayo. Un evento en el que los establecimientos bandera de Palladium Hotel Group en la Isla Blanca, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza, están nominados en nueve categorías diferentes.

De este modo, ambos hoteles han arrancado nominaciones en las categorías de: Mejor imagen de Ibiza a nivel internacional, Mejor Social Media Management o Mejor web, entre muchos otros.

Además, los asistentes al evento podrán disfrutar de la actuación de la banda madrileña Ornamento y Delito, situados como el cuarto mejor disco de 2014 por la revista especializada Rockdelux gracias a su trabajo El Espíritu Objetivo.

Tras su actuación, tendrá lugar la entrega de premios que homenajeará de nuevo a las empresas más relevantes de la industria del ocio en la isla.

Como cada año, Muchoticket publica a través de sus redes sociales los nominados a cada una de las categorías, siendo finalmente el público de internet el que vota a través de una aplicación y decide quiénes son los ganadores.

La fiesta, gratuita y abierta al público, continuará a partir de las 22.45 horas con el dúo barcelonés Mañaneo Djs, quienes ofrecerán un set de lo que ellos llaman ‘electro-indie’, fusionando los grandes himnos del rock y el indie con todo tipo de música electrónica.