El duo madrileño, Canteca de Macao.

El mercadillo de Las Dalias recibe este domingo 22 de mayo por la tarde la visita de los grupos Hiligttribe y Canteca de Macao.

La primera actuación comenzará a las 19.00 horas y el segundo a las 21.30 horas y el precio de la entrada anticipada para ambas citas será de 15 euros, pudiéndose conseguir en Delta Discos de Eivissa, Holidays de Santa Eulària, Las Dalias, o en www.codetickets.com y www.ticketea.com.

Doce años en la música

Tras doce años en la música, cuatro discos de estudio y un recopilatorio con el que en 2015 resumieron una década de carrera rodeados de grandes amigos, Canteca de Macao presentará en Las Dalias su nuevo trabajo de estudio, Lugares comunes, un disco diferente en el que todas las canciones están compuestas al 50 por ciento por Anita y Chiki y que ha sido producido por Rubén García, pianista y director musical de Malú, y mezclado por Luca Germini y remasterizado por Antonio Baglio, colaborador habitual de Eros Ramazzotti. El concierto lo abrirá la formación Hilighttribe, conocidos por su Live Natural Trance 100%. y por su inclusión dentro de lo que se ha dado en llamar Natural Trance o Techno Accoustique. Un estilo que promueve un modo de vida «próximo a la Tierra y consciente de las tecnologías actuales».

A lo largo de sus diez años de carrera han grabado 6 álbumes, 4 videoclips y han dado 500 conciertos, donde fusionan guitarra, bajo, batería, voces, congas, djembé, didgeridoo y otras percusiones o instrumentos con cuerdas originarias de todos los rincones del mundo.