El Centre de Creació Jove de eivissa, más conocido como C19, acoge hasta el 10 de junio la exposición Projectes Finals i Treballs de Fi de Curs. Se trata de una muestra que recoge creaciones de los alumnos de l’Escola d’Art i Oficis, concretamente de los de Bachillerato Artístico y de los ciclos de Ebanistería Artística, Forja Artística, Modelismo de Indumentaria y Amueblamiento.

Según explicó ayer el director de la escuela, Miguel Martínez, «en total hay cerca de cincuenta obras, todas ellas muy diversas entre sí y que son representativas de todo el trabajo que se ha hecho en nuestro centro durante todo este curso». Así, por ejemplo, en el C19 se pueden ver piezas y vestidos de moda, trabajos artísticos de forja y ebanistería en madera, o planos relacionados con el diseño de interiores. Además, hay una amplia selección de trabajos pictóricos y de objetos, donde se puede ver el tratamiento del volumen con arcilla o con cartulina.

Algo que según Martínez, sirve para que «los alumnos tengan durante tres semanas un magnífico escaparate para lucir sus creaciones, para que l’Escola d’Art i Oficis pueda mostrar al público lo que se hace en sus clases y, sobre todo, para que el espectador encuentre, al menos, una cosa que le guste».