Escaparate para los alumnos de l’Escola d’Arts i Oficis

| Eivissa |

Valorar:
En la muestra del C19 de Vila se pueden ver desde objetos de forja a madera, pasando por vestidos, planos, cuadros y esculturas. Foto: TONI ESCOBAR

En la muestra del C19 de Vila se pueden ver desde objetos de forja a madera, pasando por vestidos, planos, cuadros y esculturas. Foto: TONI ESCOBAR

El Centre de Creació Jove de eivissa, más conocido como C19, acoge hasta el 10 de junio la exposición Projectes Finals i Treballs de Fi de Curs. Se trata de una muestra que recoge creaciones de los alumnos de l’Escola d’Art i Oficis, concretamente de los de Bachillerato Artístico y de los ciclos de Ebanistería Artística, Forja Artística, Modelismo de Indumentaria y Amueblamiento.

Según explicó ayer el director de la escuela, Miguel Martínez, «en total hay cerca de cincuenta obras, todas ellas muy diversas entre sí y que son representativas de todo el trabajo que se ha hecho en nuestro centro durante todo este curso». Así, por ejemplo, en el C19 se pueden ver piezas y vestidos de moda, trabajos artísticos de forja y ebanistería en madera, o planos relacionados con el diseño de interiores. Además, hay una amplia selección de trabajos pictóricos y de objetos, donde se puede ver el tratamiento del volumen con arcilla o con cartulina.

Algo que según Martínez, sirve para que «los alumnos tengan durante tres semanas un magnífico escaparate para lucir sus creaciones, para que l’Escola d’Art i Oficis pueda mostrar al público lo que se hace en sus clases y, sobre todo, para que el espectador encuentre, al menos, una cosa que le guste».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.