El escenario del Hard Rock Hotel Ibiza fue ayer el punto de encuentro de la multitud de artistas que allí se dieron cita con motivo del II Festival Benéfico por la Investigación del Síndrome Hunter. Jesús Prieto ‘Pitti’, Joaquin Garli, Anglada Cerezuela, Gerard Quintana, Pedro Javier Hermosilla, Txetu Altube, Electric Nana, Maverick, Projecte Mut, Canallas del Guateke y los dj’s Jordi Cardona y Javi Box dieron vida a la causa con su energía, sus voces y sus canciones.

Ismael Beiro, conocido showman y ganador de la primera edición del reality Gran Hermano fue el maestro de ceremonias de esta cita musical con fin benéfico que por segundo año consecutivo organiza el cantante Iván Doménech y que cuenta con la colaboración de La Fundación Abel Matutes, decenas de empresas privadas y la mayoría de medios de comunicación de la isla. Durante el concierto, Doménech comentó alegre la gran acogida que había tenido el festival ya que «la venta anticipada es algo que no suele funcionar en Eivissa y esta mañana (por ayer por la mañana) ya se habían vendido más de 500 entradas de un aforo total cercano a las 700 plazas».

El Festival por la Investigación del Síndrome Hunter nacía el año pasado con la finalidad de ayudar a Ángel, un niño que lucha contra la mucopolisacaridosis tipo II, más conocida como síndrome Hunter. El padre de Ángel estuvo presente en el concierto de ayer para agradecer tanto a los artistas como a todos los asistentes al evento su participación en la causa. Además, se proyectó un vídeo para dar a conocer la enfermedad.