Durante la noche del pasado martes, el restaurante y cabaret Lío celebró su fiesta de apertura para la temporada 2016. Una gran noche para Lío, repleta de asistentes, rostros conocidos y, sobre todo, mucho espectáculo.

Desde el inicio de la velada se podía respirar en el ambiente los nervios y la tensión de los responsables de que todo saliera a pedir de boca. Y así fue, Lío ofreció a todas las personas que allí se dieron cita, que fueron muchas, una noche memorable, con grandes actuaciones de música y danza.

A lo largo de la velada de apertura de Lío, se dieron cita los 24 artistas que saldrán a escena cada noche para compartir con los clientes el ya famoso escenario del restaurante. Un desfile de artistas, música y baile que hizo las delicias de todos aquellos que decidieron no perderse la inauguración de la temporada del selecto establecimiento.

Especialmente decorado para la ocasión y con sumo cuidado de todos los detalles, recibió el restaurante y cabaret Lío el cercano verano. Las incomparables vistas al puerto y a Dalt Vila y las luces de los barcos de fondo, hicieron el resto para enmarcar una bonita noche en el recuerdo.

Fueron muchos los rostros conocidos que acudieron a la inauguración de Lío y tampoco quiso perderse la noche el fundador del grupo Pacha, Ricardo Urgell.