J. Enrique Sereno expone hasta el próximo 27 de junio en el Centre Cultural de Jesús.

El veterano artista J. Enrique Sereno fusiona sueños y fantasía con la realidad en su nueva exposición que se puede ver hasta el próximo 27 de junio en el Centre Cultural de Jesús.

Se trata de una muestra en la que se pueden ver más de medio centenar de obras en las que se reconocen el estilo de este prolífico artista, de gran colorido y muy original a la hora de plasmar la realidad que le rodea. Un estilo, «que bebe del surrealismo y que no es nada realista» y con el que este artista busca «que cada espectador pueda sacar su propia conclusión de la obra que está viendo».

J. Enrique Sereno es un pintor de larga trayectoria. Nacido en Eivissa, se tuvo que trasladar a Valencia donde estuvo pintando hasta los 14 o 15 años, teniendo que dejarlo por motivos laborales. Después, volvió a retomar su afición y desde entonces se ha convertido en un prolífico artista con más de doscientos trabajos realizados por hobby en su querida playa de Talamanca.

LA CITA

Exposición. ‘Sueños y fantasía fusionando la realidad’ se puede ver en el Centre Cultural de Jesús hasta el 27 de junio de lunes a viernes de 16.30 a 20.30 horas.