El Recinto Ferial de Eivissa acogió anoche el primero de los dos desfiles previstos para el 45 aniversario de la Pasarela Adlib que se conmemora en este 2016. Un total de 14 diseñadores mostraron sus colecciones en un dinámico evento que presentaron los ibicencos Tita Planells y Juanan Torres.

Buen comienzo para la fiesta de la moda ibicenca que por primera vez, y debido al elevado número de diseñadores, se divide en dos desfiles. En ella, no sólo se vio el blanco Adlib sino que diferentes colecciones, la mayoría femeninas pero también algunas para ellos, lucieron colores naturales, crudos, negros y destacó el turquesa. También hubo espacio para los diseños tribales, étnicos de colores vivos y llamativos. Pero, sobre todo, espacio para los complementos: sombreros, plumas, flecos, puntillas y cueros, entre muchos otros.

Arrancó el desfile la diseñadora Beatrice San Francisco con una elegante puesta en escena y la voz en vivo de una cantante sobre el escenario. Una clara inspiración salvaje, étnica, tribal, elegante y sexy le acompañó en sus diseños que vistió con plumas, alas, flecos y puntillas. Turno después para su marido, BSF Man Ibiza y Evitaloquepuedas, Giampaolo Giardina, Ibiza Stones, Jannine Helbling, Ivanna Mestres, K de Kose Kose Priveé, Linnea Ibiza, Nanou Couture, Marisa Cela, Rebeca Ramis, Tanit Jeans y World Family Ibiza. Fueron los 14 diseñadores que desfilaron ayer en un Recinto Ferial vestido para la ocasión con la exposición colectiva de la galería P Art Ibiza Podencos Lucas y Dafne. Esta noche, turno para los 12 diseñadores que esperan su momento en el 45 aniversario de la Pasarela Adlib.