Rafael Amargo protagonizó una actuación exclusiva, incluida en una velada flamenca durante la noche del pasado lunes. Sucedió en Destino Pacha Ibiza Resort, en el marco de una exclusiva cena con espectáculo flamenco que contó con la presencia del conocido balarín y coreógrafo Rafael Amargo.

Con las incomparables vistas panorámicas del mar, Formentera y Dalt Vila, Amargo ofreció una actuación de lujo para los amantes del flamenco y la danza.

La actuación, que llegó más tarde de los esperado debido a un retraso en el vuelo que tenía que traer a Amargo, se fue posponiendo mientras el bailarín y el resto de los artistas abandonaron el escenario y fueron avanzando entre las mesas a la vez que continuaban cantando.

Un espectáculo muy aplaudido y que gustó especialmente al público que cantó, hizo palmas y mostró abiertamente lo mucho que estaba disfrutando con el artista.

Rafael Amargo es uno de los bailarines y coreógrafos flamencos más respetados, famoso por combinar de modo magistral las raíces flamencas y la danza contemporánea.