“Invitamos a todos los que conocen Sant Carles y a los que no lo conocen a visitarnos el próximo domingo. Que mejor ocasión que la IV edición del Ai Carai para venir al pueblo a pasar un día lleno de música y diversión en familia”. Con estas palabras ha animado en rueda de prensa, el regidor de fiestas del Ayuntamiento de Santa Eulària, Salvador Llosa, a “residentes y turistas, a niños y a grandes”, a participar en el Sant Carles Music Festival que abrirá sus puertas a las 12:00 horas y que ofrecerá a partir de las 2 de la tarde la actuación de 39 grupos de música, además de performances, artes escénicas, teatro de calle y talleres para niños (a partir de las 17:00 horas).

La participación en el Festival del técnico de sonido Manu Goodwin, con una amplia trayectoria alrededor de todo el mundo, y que este año esta realizando gira con Florence and the Machine, es una de las novedades de este año a resaltar. Además, en cuanto a infraestructuras el festival contará en esta edición con zonas totalmente sombreadas “para que el público pueda disfrutar toda la tarde sin importar el calor que haga”, explicó Hugo Podzamczer, responsable de la organización.

Podzamczer explicó también que en la IV edición del Ai Carai se ha reforzado el parking, “para que nadie tenga problemas para dejar su vehículo”. Con este objeto se han habilitado nuevas zonas cercanas al restaurante de Las Dalias y toda la recaudación irá a parar a varias ONG´S (Cruz Roja, Fundación Española contra el Cáncer). Además, se ha reforzado el transporte público “para que nadie se quede con las ganas de asistir”, aseguró.
Entre los grupos que podrán escuchar el domingo en los 8 escenarios del Ai Carai se encuentran la saxofonista Muriel Grossman, Dr. Trapero, el Coro Parroquial de San Carlos, Flordhiguera o Raimundo y su acordeón, además de la danza de Amparo & Mafalda, tal y como explicó el productor musical del evento, Saigo Dicenta.
Además, en un noveno escenario, el Teatrapo, actuarán DavidiMonma o Improibiza, entre otros.

Si desean más información sobre la programación pueden visitar la web www.sancarlosmusicfestival.com