Un momento de la representación que tuvo lugar ayer en Es Polvorí. Foto: T. E.

El espacio cultural de la Fundació Baleària, Es Polvorí en Dalt Vila, acogió ayer un espectáculo teatral de pequeño formato dirigido al público familiar, especialmente a niños de entre 3 y 8 años.

Nassos i més, es el título de la obra que se interpretó que, con una duración de 45 minutos, contó a los más pequeños la historia de Olivia, una niña que nació con una particularidad: una nariz roja como un tomate. Olivia vivió aquella situación como una riqueza, y no como un problema. Este rasgo que la hacía única, especial y diferente al resto de los niños.

La obra, a través de la mirada curiosa de su protagonista, ofreció una visión muy caprichosa de nuestro mundo e invitó a los espectadores a olvidarse de sus prejuicios y disfrutar de los pequeños detalles.

Por otra parte, Baleària puso en marcha ayer y durante todo el verano, por quinto año consecutivo, su programa de entretenimiento a bordo Fun&Music con una veintena de conciertos y fiestas de estudiantes, además de actividades de ocio para todos los públicos.

A partir de ayer y hasta el final de la temporada estival, en los ferries que enlazan con Balears se van a realizar fiestas temáticas, actuaciones musicales, talleres infantiles, espectáculos de magia y animación turística. Todo ello con el fin de que los pasajeros disfruten del viaje y empiecen sus vacaciones nada más subir al buque.

Entre los principales espectáculos en directo, destaca la actuación del músico mallorquín de rock clásico Still Morris, las fiestas en colaboración con Coca-Cola con dj’s como Luís Santos, Zoe Escolando, DJ Nano o Brian Cross, y las fiestas a bordo de Ibiza Roots, Space y ElRow, que vuelven a embarcase con Baleària para ofrecer diversión.